Técnico para mantenimiento eléctrico
RRHHDigital
Cáceres Spain
hace 19 días

Job Description

Nuestro cliente, importante empresa energética situada en Cáceres, precisa incorporar : 1 Técnico para mantenimiento eléctricoBuscamos persona en posesión de Titulación Universitaria de Ingeniería Técnica o Grado en la especialidad de Industrial, electricidad o electrónico industrial.

Se valorarán los conocimientos de postgrado en mantenimiento de industrias de proceso, preferiblemente del sector de generación eléctrica y de prevención de riesgos, en particular conocimientos en mantenimiento industrial.

Es imprescindible una experiencia profesional de entre 3 y 5 años en mantenimiento eléctrico de instalaciones industriales, habiendo realizado entre otras las siguientes actividades preferiblemente en el sector Nuclear.

  • Revisión de equipos de electrónica de potencia : Rectificadores, Cargadores de baterías.
  • Sistemas de alimentación ininterrumpida y UPS's.
  • Reguladores de Tensión de todo tipo de alternadores.
  • Realización o verificación de diseño y puesta en marcha de equipos y sistemas; elaboración de informes, redacción de procedimientos y gamas de trabajo en equipos de su responsabilidad.
  • Planificación, supervisión y documentación de los trabajos de la especialidad de mantenimiento eléctrico.
  • Identificación y diagnosis de averías en equipos; análisis de datos y resultados del mantenimiento.
  • Control de actividades realizadas por empresas contratistas en los equipos y componentes de su responsabilidad.
  • Actualización de la documentación necesaria para las actividades de mantenimiento y modificaciones de su responsabilidad.
  • Se valorará positivamente el disponer de un nivel B1 / B2 de inglés a nivel de conversación y lectura de textos técnicos.

    Movilidad geográfica (necesidad de residir en las cercanías delas Plantas) y con disponibilidad para habitar en poblaciones de tamaño reducido).

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación