Business Development Manager IT Solutions
Stratesys
Madrid
hace 23 horas

Tras 20 años ejecutando más de 1000 proyectos y desarrollando soluciones tecnológicas de negocio, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios digitales y una de las mayores especialistas en tecnología SAP.

Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos seis años y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.

Se han realizado proyectos internacionales en 60 países y en más de 250 clientes, contando con un equipo de más de 800 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y China.

No vamos a detenernos aquí!

Tenemos excelentes perspectivas de crecimiento y queremos ampliar nuestros centros de trabajo, de una forma sostenible en el tiempo.

Algunos de nuestros Centros Expertos deben crecer para atender la demanda de nuestros clientes y es por este motivo por el que necesitamos incorporar gente que sume sus capacidades a las ya existentes.

SUMATE A NUESTRO PROYECTO!

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Manager IT Solutions que cuente con los siguientes requisitos :

  • Mas de 5 años de experiencia en desarrollo de negocio y captacion de clientes en el sector IT.
  • Gran capacidad de gestión ya que se encargará de preparar contenido comercial, así como generar nuevos clientes y nuevas oportunidades en los ya fidelizados.
  • Experiencia liderando equipos y proyectos.
  • Experiencia comercial, gestión de cuentas, preparación de oferta, cálculo de rentabilidad..
  • Disponibilidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Imprescidible nivel C1 de inglés.
  • Valorable conocimientos productos Open Text.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación