Administrativo/a con Ingles Alto (Madrid)
Grupo Eulen
Madrid, España
hace 3 días
source : Wizbii

Buscas un crecimiento profesional y un puesto estable dentro de la rama de Administración? Seleccionamos para importante restaurante de la zona centro de Madrid un administrativo de reservas : La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones : -

Atención al cliente- Gestión de reservas- Facturación- Trato con proveedores- Gestión de almacén- Control de incidencias-

Tareas propias de un administrativo en el sector de la hostelería.Se precisan los siguientes requisitos para el puesto : · Ciclo formativo en Administración y finanzas.

  • Inglés alto· Disponibilidad completa de Lunes a Viernes.· Experiencia en un puesto similar.Se ofrece : Salario a 8.38€ brutos / hora 1400 € aprox mesHorario de Lunes a Viernes, de 11.
  • 30h a 20.30h con 1h para comerContrato inicial de 3 meses y posterior paso a plantilla con la empresa usuaria.

    Profil

    Qualifications : Experiencia en un puesto similar de al menos seis meses, realizando tareas de gestión de reservas, trato con el cliente, facturación, trato con proveedores.

    Formación de grado medio o superior en administración. Ingles alto para gestionar reservas. Disponibilidad completa de Lunes a Viernes.

    Se valorara positivamente incorporación inmediata al puesto.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación