Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Nego
Aicad Business School
BARCELONA, Spain
hace 6 días
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

DIRECTOR ASOCIADO : Como socio franquiciado tienes el compromiso empresarial de gestionar eficazmente el modelo de negocio posicionandolo en tu zona de actuación para alcanzar los objetivos de captación , desarrollo y rentabilidad buscados , como Director Gerente tienes la responsabilidad de aplicar la metodología corporativa en la búsqueda de una estructura de trabajo que permita tener competitividad en la captación de clientes : perfil empresa y representantes de empresas (Asociaciones , Asesorías , Entidades) así como particulares que busquen capacitación .

Destacamos el compromiso hacia la gestión comercial como base principal de la estrategia de negocio

Categoria

Administració d'empreses

Subcategoria

Direcció i gerència

Experiència(mesos)

Nombre de llocs ofertats

S'ofereix

Proyecto empresarial y corporativo muy competitivo con una cartera de servicios y productos , trabajada para conseguir captar a todo tipo de empresas , manteniendo un alto nivel de calidad y servicio .

Plan de Negocio estructurado hacia objetivos de magnifica rentabilidad ( en torno a 60-90.000€ ) ya el primer año , con un proyecto de "Cartera de Negocio" a 5 años vista de cifras sobre 600.

000-1 millón de € , con resultados correctos . El futuro empresario franquiciado cuenta con un soporte muy cuidado de formación interna en el modelo y herramientas corporativas , apoyo en la gestión de RH , Estrategia ,Gestión Técnica y Administrativa de la actividad y por supuesto apoyo constante en la gestión comercial

Requisits

Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito : pasión+trabajo.

Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia

50000

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación