OPERARIO /A SECTOR METAL
Grupompleo
GRANOLLERS, ES
hace 4 días

Nombre del puesto Operario / a SECTOR METAL

Funciones y contenido La persona seleccionada se incorporará en el departamento de fabricación de piezas metálicas, en la asistencia al oficial de 1ª, en la conducción de las distintas máquinas propias para el moldeo de piezas.

Se requiere persona con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, con afán de superación y progresar profesionalmente en una organización.

Se ofrece contratación estable.Horario : de lunes a jueves de 08 a 16 : 30h y viernes de 08 a 13.30h.Jornada de verano : intensivo de mañana.

La persona se incorporará a principio de septiembre.

Requisitos

Competencias Se requiere persona con inquietud, motivación por seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. Persona activa y dinámica, con compromiso y dedicación.

Acostumbrado / a a trabajar en equipo.

Formación base Se valora formación relacionada con Fabricación Mecánica, similar.

Experiencia Experiencia como operario / a de producción, en empresa metalúrgica. Experiencia en la conducción de carretillas elevadoras.

Requisitos deseados Dispone de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo. Disponibilidad horaria completa.

Ofrecemos

Tipo de contrato Contratación a través de ETT

Salario 12,39

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación