Web Prodcut Owner
Exoticca
Barcelona, España
hace 9 días
source : Emprego

Eres una persona de mundo? Te gusta lo exótico y te mueven los retos? Si la respuesta es SÍ, bienvenido a Exoticca!!En Exoticca buscamos gente con ganas de ofrecer lo mejor de sí mismo y de generar experiencias inolvidables a sus usuarios.

Somos un equipo joven, dinámico, multicultural, en un momento de expansión internacional y por ello, buscamos nuevos compañeros de viaje.

Exoticca es una compañía creada en el año 2013 por profesionales especializados en la elaboración y distribución online de viajes.

Nuestra misión es facilitar a nuestros clientes la posibilidad de conocer los lugares más bellos y estimulantes del planeta, mediante las mejores propuestas de viaje del mercado.

Características tales como diseño innovador, fácil usabilidad y navegación intuitiva, unidos a valores como la transparencia, la vocación de servicio, la seguridad, el respeto y admiración por las diferentes culturas del mundo, convierten a Exoticca en el escaparate idóneo para dar a conocer su establecimiento y fidelizar a un cliente de perfil alto.

Qué te proponemos?Unirte a nosotros como Web Product Owner Cuáles serán tus principales funciones? Tendrás un papel muy importante en nuestro equipo!!Serás el responsable de liderar, diseñar y analizar una estrategia de producto web para difundir nuestros destinos identificando oportunidades, generando calidad y alcanzando los objetivos de negocio.

Trabajarás conjuntamente con el equipo técnico, el responsable de UX y nuestro CRO para identificar y crear evoluciones de nuestro producto que consiga mejorar las métricas de negocio.

Marcando prioridades y definiendo el listado de tareas de producto para que representen el valor que esperamos. Desarrollo de procesos UAT.

Comprensión del target y del Customer Journey del cliente. Como ves, tu papel será clave para alcanzar los objetivos de venta y hacer que Exoticca siga siendo única! Cuál será tu challenge?

Transformar nuestro producto web continuamente para mejorar los ratios y métricas de negocio. * Qué te pedimos?*Máster en Marketing o similaresExperiencia mínima de 4-

5 años como Product Owner en entornos Ecommerce y ágiles.Demostrable experiencia trabajando en un entorno de desarrollo de producto web.

  • Liderazgo y capacidad para trabajar con equipos multifuncionales e internacionales.Capacidad de persuasión y interlocución;
  • orientación a resultados y visión estratégica.Deseable : conocimientos técnicos elevados y experiencia en proyectos mobile.

    Qué te ofrecemos?Contrato indefinidoJornada completaUbicación exclusiva en el centro de BarcelonaSalario a negociar según experiencia del candidato.

    Paquete de ventajas : fruta gratis, flexibilidad horaria, aprendizaje continuo y posibilidad de viajar a precios reducidos!Y lo más importante formar parte de un equipo multicultural de éxito!Tipo de puesto : Jornada completa, IndefinidoExperiencia : web prodcut owner o similar : 1 año (Requisito deseable)Ubicación : Barcelona, Barcelona provincia (Requisito deseable)

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación