Pega BPM Developer 96491/137
Adecco
Madrid, España
hace 1 día
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Te gustaría impulsar la transformación digital de las empresas? Quieres aprender una nueva plataforma para la que hay una demanda creciente?

Esta oportunidad es para ti! Quieres saber que puedes conseguir con esta oportunidad? Tendrás una carrera acelerada en una empresa joven e innovadora.

Aprenderá a usar la plataforma Pega durante el programa de la Academia Saltech, en los primeros 4 a 6 meses (formación remunerada).

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece - Consultarás con las partes interesadas para entender el problema del negocio.- Ayudarás al cliente a aclarar necesidades y expectativas.
  • Trabajarás en equipos de proyectos y desarrollarás aplicaciones empresariales en la plataforma Pega. Aún lo estás pensando?
  • No lo dudes más Estamos deseando conocerte! Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · PP BL OFFICE MAD OESTE

    Profil

    Requisitos : · Además de las ganas e ilusión, necesitamos...Pasión por la informática.Domines al menos un lenguaje de programaciónBuena comprensión en las bases de datos y análisisAlto nivel de inglés.

    Disponibilidad para viajar al menos el 30% del año.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación