Comercial de calle sector seguros - la laguna
Adecco
Santa Cruz de Tenerife
hace 4 horas
source : Oficina Empleo

Eres un / a apasionado / a de las ventas? Posees experiencia como comercial del sector? Si te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el mundo comercial, tienes experiencia en venta directa en el sector seguros, habilidades comunicativas, empatía y eres proactivo / a y con iniciativa, te estamos buscando!

Estamos buscando para empresa del sector Seguros a un / a Comercial de calle para incorporación inmediata :

  • Se trata de una vacante a 30 horas semanales con turnos rotativos de mañana y tarde, por lo que tendrás tiempo para dedicar a tu familia, tus amigos y / o tus hobbies.
  • Nuestro cliente quiere que crezcas profesionalmente con ellos, por lo que ofrece una vacante estable, con una contratación inicialmente temporal con posibilidad de pasar a indefinido, siempre con contrato laboral.
  • Tendrás un salario base fijo que podrás mejorar a través de las comisiones : no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, está en tus manos la opción de ganar más.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación