Responsable de Producción Electrónica LEAN
Indra
San Fernando de Henares, ES
hace 2 días
source : Disjob

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Como parte esencial de nuestro equipo en nuestros centros de San Fernando de Henares y Torrejón, buscamos incorporar dos personas como responsables de línea de producción en nuestras fábricas de productos de electrónica / telecomunicaciones.

Para ello es necesario aportar :

  • Ingeniería en Telecomunicaciones, Industrial o similar
  • 5 Años de Experiencia en Fábrica, ejerciendo como responsable de una línea de producción, coordinando las tareas propias de un equipo de 20-30 operarios.
  • Conocimientos en Electrónica, tarjetas, RF, etc.
  • Conocimientos y experiencia trabajando en metodología LEAN
  • Quiénes somos

    Sabes quién está detrás de más de 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo?

    Quién ha hecho más inteligente la movilidad de ciudades como Londres, Medellín o Madrid? En quién confían las principales entidades financieras españolas o 140 compañías energéticas en todo el mundo?

    La respuesta es Indra.

    Una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

    Contamos con cerca de 40.000 profesionales localizados en nuestras oficinas de más de 46 países y con operaciones comerciales en más de 140 países.

    Apostamos por el desarrollo de tecnologías y soluciones propias con una oferta que cubre toda la cadena de valor, desde la consultoría, el desarrollo e integración a la externalización para todos los sectores en los que operamos :

  • Transporte y tráfico
  • Defensa y Seguridad
  • Energía e Industria
  • AA.PP y Sanidad
  • Servicios Financieros
  • Telecom y Media
  • Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

    En el mundo de Defensa y Seguridad, liderar la innovación es construir un mañana más seguro. Y lo hacemos creando ecosistemas en los que clientes, socios y gobiernos se unen para proteger e impulsar el futuro.

    Un futuro lleno de retos, amenazas y oportunidades, donde anticiparse es tan importante como saber reaccionar.

    Y lo hacemos integrando la solidez del mundo físico con la innovación del mundo digital.

    Porque en Indra creemos que la única manera de anticiparnos al futuro, es vivir en él.

    LA MEJOR FORMA DE DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE

    Contarás con un plan de formación integral en nuestra Universidad Corporativa "Indra Open University" y tendrás a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo.

    La asignación te permitirá avanzar en tu carrera y desarrollar todo tu potencial.

    UNA CARRERA PROFESIONAL ADAPTADA A TI

    Podrás aprender en distintas áreas de la compañía, especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional. Nuestros Planes de Carrera se ajustan al perfil de cada profesional y te situarán en el lugar más adecuado de la organización en función de tus conocimientos y actitudes.

    Además contamos con un Proceso de Gestión de Carrera para hacer el seguimiento individualizado de tu desarrollo.

    FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN BUEN EQUILIBRIO EN TU VIDA

    En Indra, uno de los aspectos más valorados por los profesionales es la flexibilidad. Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación