Responsable del departamento de Compras (H/M)
Michael Page
Madrid, MAD, ES
hace 4 días
source : Monster

Candidatos con experiencia de, al menos 5 años, gestionando un elevado volúmen de compras indirectas en entornos multinacionales y que aporten un alto nivel de inglés.

Detalles del cliente Empresa muy recoocida dentro del sector de la aviación. Descripción de la oferta El candidato / a se responsabilizará de : -

Gestión del equipo a cargo, que en inicio será una persona con perfil administrativo. - Dar soporte al Director de Operaciones y Director Financiero en la negociación con los proveedores que serán, principalmente, internacionales.

  • Negociación con proveedores actuales de la cartera y búsqueda de nuevos proveedores. - Revisión de contratos y Propuestas de Colaboración.
  • Ser el nexo entre los proveedores principales y el departamento de operaciones para la resolución de incidencias. - Gestión de la contabilidad y supervisión de pagos de proveedores.
  • Obtener una buena política de compras con el objetivo de hacer un buen seguimiento de rappels a proveedores, justificar y alcanzar los ahorros fijados, maximización de beneficios y reducción de costes operativos.
  • Dar soporte al Director Financiero y Responsable de Contabilidad en el seguimiento de la contabilidad. - Control de la recepción de todas las notas de crédito.
  • Responsable del cálculo del resultado mensual del departamento de compras dándole soporte al departamento Financiera para analizar las desviaciones con el presupuesto de compras.
  • Colaborar en la preparación del presupuesto de compras con el departamento Financiero y de Controlling. Perfil del candidato El candidato / a : -
  • Reportará directamente al Director de Compras y Logística y tendrá línea directa de colaboración con el Director Financiero.

  • Aportará una experiencia de, al menos 5 años, gestionando un elevado volúmen de compras indirectas en entornos multinacionales y que aporten un alto nivel de inglés.
  • Aportará un Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Gestión Aeronáutica / Grado en Turismo / Grado en Ingeniería.
  • Nivel C1 de inlgés, demostrable en la entrevista. - Disponibilidad para viajar. - Persona proactiva, acostumbrada a trabajar bajo presión y acostumbrada a trabajar con deadlines muy marcados.
  • Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación