Sales Consultant
Groupon, Inc
Barcelona
hace 3 días

Nos dedicamos a hacer crecer empresas locales en todo el mundo. Estás

listo para unirte?

La misión de Groupon es convertirse en el hábito diario en el comercio

local y cumplir nuestro propósito de construir comunidades fuertes a través

de pequeñas empresas mediante la conexión de las personas a un mercado

vibrante y global de servicios locales, experiencias y bienes. En el

proceso, estamos impactando positivamente en las vidas de millones de

clientes y socios en todo el mundo. Incluso con miles de empleados

distribuidos en varios continentes, aún mantenemos una cultura que inspira

la innovación, premia la toma de riesgos y celebra el éxito. Si quieres

tener más control sobre tu carrera, entonces estás listo para ser parte de

Groupon.

En Groupon, nuestros socios son el corazón de quienes somos y el por qué de

lo que hacemos. Como account manager, contactarás con ellos todos los días.

Nos enfocamos en cultivar las relaciones con los socios de Groupon y

brindarles niveles extraordinarios de apoyo. Pasamos nuestros días

aprendiendo sobre sus necesidades y cómo mejorar estas relaciones para

garantizar la retención y el crecimiento de estas cuentas. Serás

responsable de responder las preguntas y consultas de socios entrantes de

nuestra cola telefónica. Nuestros socios tienen preguntas y tu tienes las

respuestas.

Somos un tipo de compañía que tiene "lo mejor de ambos mundos". Somos lo

suficientemente grandes como para tener recursos y escala, pero lo

suficientemente pequeños como para que una sola persona tenga una

sorprendente cantidad de autonomía y pueda tener un impacto significativo.

Somos curiosos, divertidos, un poco intensos y estamos obsesionados con

ayudar a las empresas locales a prosperar. Suena como un lugar atractivo

para trabajar?

Pasarás tiempo haciendo lo siguiente :

Responderás a las preguntas del socio cogiendo llamadas entrantes o

consultas.

Impulsarás la lealtad y la retención de los socios a través de niveles

de servicio excepcionales.

Manejarás las comunicaciones comerciales de posventa, la resolución de

conflictos y resolviendo problemas del cliente de manera oportuna

Cerrarás nuevas alianzas comerciales y oportunidades de upselling con

los socios existentes de Groupon.

Desarrollarás familiaridad con el negocio de cada comerciante, que

incluye pero no se limita a : productos y / o servicios, datos demográficos

del consumidor, calificaciones del consumidor, puntos de diferenciación

competitiva, modelo económico comercial y conductores de ingresos /

ganancias

Estaremos entusiasmados contigo si tienes :

Licenciatura preferida.

Experiencia con servicio al cliente o administración de cuentas.

Experiencia en el uso de tecnología como correo electrónico, chat y

teléfono en un entorno que requiere multitareas y múltiples herramientas /

integración de software.

Adoptas un enfoque empresarial en la administración de tareas y tienes

el control y manejas las tareas de forma independiente.

Puedes comprender y explicar situaciones y soluciones comerciales, ya

sea por teléfono, correo electrónico o chat.

Te apasiona la atención, tanto de clientes como de socios, y puedes

calmar situaciones de alta tensión con facilidad.

Tienes experiencia construyendo una buena relación con los socios y

demostrando habilidades interpersonales que conducen a resultados positivos.

Prestas atención a los detalles y tienes una capacidad demostrada para

realizar múltiples tareas.

Tienes la capacidad de sentirte cómodo en un ambiente de oficina basado

en un escritorio utilizando un ordenador y un teléfono durante las horas

de trabajo.

Tienes sólidas habilidades de toma de decisiones, instintos centrados en

el cliente y buen juicio.

Tienes fuertes habilidades de negociación y construcción de relaciones,

con un alto grado de integridad y paciencia.

Salesforce u otra experiencia con un CRM serán una ventaja.

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