COMERCIAL INMOBILIARIO AUTONOMO
Confidential
Palma de Mallorca, Balearic Islands, España
hace 1 día
source : Monster

Quieres iniciar carrera en el sector inmobiliario? Eres Agente Inmobiliario pero quieres tener tu propia Inmobiliaria? Eres emprendedor?

La mayor red de asesores inmobiliarios a nivel mundial, galardonada tres años como la mejor empresa para trabajar, se encuentra en plena expansión.

Iniciamos nuevo ciclo de formación el próximo 7 de julio, ya están produciendo más de 50 agente inmobiliarios. Buscamos 10 futuros Agentes Inmobiliarios para Mallorca.

Apúntate a nuestro proceso de selección. - Los honorarios más altos del mercado - Un ambiente de Productividad. - Formación de alto rendimiento y Coaching desde la incorporación.

  • Formación avanzada para Consultores de Alto Nivel. - Formación de Equipos. - La tecnología más avanzada del sector. - Servicio integrado de Matterport.
  • Posibilidad de crecimiento, sin límites. - Equipo de Profesionales basados en integridad. - Pertenencia a la Mayor Empresa Inmobiliaria del Mundo.
  • Sinergias y cooperación entre Consultores y Oficinas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación