Electromecánico/a coca-cola tacoronte
Adecco
Santa Cruz de Tenerife
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Te gusta trabajar en entornos industriales? Te apasiona el mundo de la electrónica y el mantenimiento? Si la respuesta es Sí, Te estamos buscando!

Desde Grupo Adecco, como proveedor de Coca-Cola European Partners en materia de RRHH y búsqueda y atracción de talento, buscamos para incorporar directamente con la compañía un / a electromecánico / a.

En esta posición disfrutaras :

  • De un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad según valía en los que podrás adquirir gran experiencia de mano de una de las marcas más reconocidas internacionalmente.
  • De una jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo para que puedas dedicar el resto del día a hacer lo que más te guste y planificarte tu tiempo libre sin incertidumbre.
  • De un salario fijo de 22.700€ brutos anuales con los que poder organizarte sin las dudas que genera un salario variable.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación