Descripción de la oferta
Actualmente queremos incorporar en nuestro equipo de IT una figura de Store Back Office, con al menos de 3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos en el ámbito de TI, preferiblemente bajo marcos de trabajo ágiles enfocados a producto.
Funciones a desarrollar :
Colaborar en la gestión del desarrollo de los nuevos sistemas de back office de tienda
Recoger necesidades de negocio y las transformar en requerimientos de sistemas
Controlar y realizar el seguimiento de iniciativas, asegurando la calidad de los entregables
Formar a usuarios y realizar la gestión del cambio
Dar soporte a negocio durante el ciclo de vida de las aplicaciones
Requisitos
Experiencia en gestión de proyectos en el ámbito de TI, preferiblemente bajo marcos de trabajo ágiles enfocados a producto
Habilidades comunicativas, para relacionarse tanto con el equipo como con las áreas de negocio involucradas
Actitud colaborativa, con el ánimo de cumplir con los objetivos comunes
Flexibilidad y capacidad de adaptación, reaccionando positivamente a los retos de un entorno cambiante.
Se valorará experiencia y conocimiento marcos Agile (SCRUM, KANBAN, LEAN)
Se valorará experiencia en Retail y especialmente en proyectos relacionados con tienda y / o digitalización
Experiencia mínima 3-5 años
Titulación universitaria (valorable Ingeniería)
Inglés