Programa de Prácticas Dixcover - Gijón
Accenture
Gijon, España
hace 2 días

Job Description

Bienvenido a DIXCOVER, el Programa de Prácticas de Accenture , dónde descubrirás el apasionante sector de la innovación, la tecnología y la consultoría de la mano de Accenture, un líder mundial en consultoría tecnológica.

Tienes una gran capacidad analítica? O lo tuyo es el diseño de aplicaciones? Quizás eres de los que encuentra en la tecnología la mejor solución.

Sea cual sea tu pasión, nuestro programa de prácticas será la puerta de entrada para desatar todo tu potencial. Amplia tus conocimientos sobre las tecnologías más punteras del mercado, como Cloud, SAP, IA, Big Data, Automatización Inteligente y muchas más.

No importa donde estés, tenemos oficinas en toda España donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos desde el primer día en proyectos end-to-end.

En Accenture trabajarás con los mejores profesionales empleando las tecnologías y metodologías más punteras en proyectos con impacto real y tangible.

El cambio empieza por ti! Conviértete en un Dixcover.

Requisitos :

  • Estudiantes de último curso de grados y másteres de Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Aeroespacial, etc.
  • Matemáticos, Estadísticos, Físicos y ADE, así como los dobles grados de estas ramas.

  • Inglés. Otro idioma valorable.
  • Curiosidad, trabajo en equipo, flexibilidad y orientación al logro.
  • En Accenture, promovemos la promoción de nuestros estudiantes en prácticass, por lo que si al final detu etapa de prácticas en DIXCOVER, te has graduado y hay una posibilidad en la compañía, estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación