Comercial Autoventa
Fundacion Adecco
Trigueros, Huelva
hace 3 días

Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? Cuentas con perfil comercial?Si te apasionan las funciones de venta, reparto y captación de clientes esta oferta es para ti.

Contarás con el apoyo y tutela de tus superiores directos, compañeros y los recursos de la empresa, más formación continuada en técnicos / as de venta, metodología de trabajo y conocimiento del producto.

Estamos deseando conocerte!!Funciones : -Tu actividad se basará concretamente en la fidelización de una cartera de clientes atendidos quincenalmente, así como en la captación de nuevos consumidores que te permitan desarrollar y fortalecer la bolsa de hogares potenciales bajo tu responsabilidad.

  • Dispondrás en todo momento del stock de productos comercializados gracias al vehículo completamente equipado que te proporciona la compañía, un camión-congelador de 3.
  • 500 Kg, que te permitirá desarrollar tu trabajo con comodidad y tener fácil acceso a toda la gama de alimentos que ofrece la compañía.

    Se requiere

  • Imprescindible estar en posesión de Carnet tipo B (no retirado).-Pertenecer a alguno de los grupos de personas con los que trabajamos desde Fundación Adecco (personas con discapacidad, personas con certificado de vulnerabilidad social, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género).
  • Deseable 1 año de experiencia en posiciones similares, o en contacto directo con clientes.-Contar con vehículo propio o disponibilidad para desplazarse hasta el centro de trabajo.
  • Conocimientos básicos en Android (uso común).
  • Se ofrece

  • Incorporación inmediata.- Contrato temporal, con posibilidad de continuidad en la empresa.- Jornada completa.- Formación continuada a cargo de la empresa.
  • Salario Fijo + Variable + Dietas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación