Téchnico instalador fibra óptica
Job-Staff
Madrid, MAD, ES
hace 1 día
source : Monster

Se precisan Téchnico instalador fibra óptica (i+m) para Alemania. Descripción del trabajo : Conexión de red de fibra óptica FTTH y FTTx Conexión y soldadura de fibra óptica.

Soplado de fibras ópticas en el tubo vacío. Empalme en la Estación Central de Internet POP , estaciones DP y casetes ODF esto es muy específico y tal vez no sea necesario Colocación de cables desde DP a casas individuales.

Instalación y activación. Cerrado de los puntos de entrada. Experiencia y conocimientos : experiencia mínima de 1 año en tareas similares con algún operador como Movistar, Orange, Vodafone o Masmovil.

Conocimiento del idioma ingles o aleman (requisito estricto). Se trata de un trabajo estable y de futuro. Ofrecemos : Viaje de ida (a Alemania) Alojamiento (buenas condiciones - habitaciones totalmente amuebladas) Ropa y equipo de trabajo.

Transporte a la ubicación del trabajo. Posibilidades de capacitación laboral. Perspectivas profesionales. Se trata de un trabajo estable y con mucho futuro

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación