Jefe/a Departamento Camaretas (Soria)
Alcampo
Golmayo, ES
hace 2 días

Buscamos los mejores profesionales para que sean Jefes / as de Departamento de nuestros supermercados! Personas dinámicas, orientadas a resultados, con pasión por el comercio y la gestión de equipos.

Entre tus actividades y responsabilidades estará : - La gestión de pedidos de la tienda. - Supervisar la animación comercial para ofrecer una experiencia de compra inigualable a nuestros clientes.

  • Promover entre el equipo una excelente acogida y atención al cliente. - Supervisar y organizar al equipo de colaboradores promoviendo la mejora de su empleabilidad.
  • Apoyar en el trabajo diario y en las necesidades de la tienda. - Conocer y hacer un seguimiento de la cuenta de explotación para conseguir los resultados marcados.
  • Asumir la responsabilidad de la tienda en la ausencia del director / a Quieres formar parte de nuestro equipo? Nos encantará conocerte si tienes formación universitaria o grado superior de formación profesional (GSFP) en disciplinas relacionadas con la gestión comercial, conocimientos técnicos sobre cuentas de explotación y experiencia previa gestionando personas en el sector de la distribución o atención al cliente.
  • Si te encanta trabajar en equipo y en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad! Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y co-liderar los supermercados de Alcampo.

    Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!>

    Aptitudes y conocimientos deseados : - Formación universitaria o grado superior de formación profesional (GSFP) en disciplinas relacionadas con la gestión comercial - Experiencia entre 1 y 3 años gestionando personas en el sector de la distribución o atención al cliente.

  • Conocimientos técnicos en gestión de cuentas de explotación y equipos. - Disponibilidad y flexibilidad horaria
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación