Técnico/a Mantenimiento Zona Sant Sadurní
Adecco
Sant Sadurní D'Anoia
hace 4 días

Te gustaría ser partícipe en el mantenimiento de la maquinaria industrial de una empresa del sector alimentación? Buscas un entorno dinámico que te permita desarrollarte rápidamente y rodeado de un gran equipo?

En este puesto de trabajo podrás desarrollar tus conocimientos en el área de electromecánica industrial. Trabajarás en una empresa que presta especial atención al desarrollo de la capacitación personal y profesional con un alto interés en el desarrollo de funciones de electromecánica.

Si eres una persona dinámica y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo esta es tu oferta, queremos conocerte!

Beneficios

  • En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
  • Por lo que no sepas, no te preocupes, vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto
  • Dispondrás del fin de semana libre para hacer todo aquello que quieras.
  • Requisitos

  • FP I, FP II o Grado en el área de Electricidad, Mecánica o Electromecánica.
  • Experiencia previa de 1 año como electromecánico industrial.
  • Disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana, tarde y nocturno (esporádicamente). Con disponibilidad para hacer urgencia algún sábado.
  • Responsabilidades

    Colaborarás directamente con el equipo de mantenimiento industrial, donde realizarás tareas programadas de mantenimiento preventivo y acciones de mantenimiento correctivo de las diversas líneas y secciones de todo el proceso, dando servicio a las dos plantas que tiene la compañía.

    El departamento de mantenimiento tiene integrado una fuerte componente de desarrollo y diseño de nueva maquinaria e instalaciones en la que la también tomará parte en función de la valúa de la persona.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación