Técnico de Administración de Personal y RRLL
Grupo Azarbe
Alacant
hace 1 día

Descripción

Seguimos creciendo! En este momento estamos buscando a un / a profesional con al menos 4 años de experiencia gestionando de manera autónoma las funciones relativas a la administración de personal y relaciones laborales de una Organización con gran número de empleados.

Esta persona formará parte de nuestro equipo de RRHH y Gestión del Talento, joven, dinámico y en continua evolución.

Nos caracterizamos por ser un equipo de personas comprometidas y con ilusión por nuestro trabajo. Lo que más valoramos en un / a candidato / a es su iniciativa, adaptabilidad al cambio, capacidad de trabajo en equipo y apuesta por las personas.

Ofrecemos un proyecto de trabajo estable, donde poder desarrollarte y seguir aprendiendo.

Las principales funciones a desempeñar en el puesto de trabajo son las siguientes :

  • Gestión de todo el proceso de relaciones laborales (altas, bajas y variaciones en seguridad social, gestión de IT, confección de contratos y escritos, cálculo de variables, nóminas, desvinculaciones y finiquitos, seguros sociales).
  • Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
  • Preparación y seguimiento de presupuestos.
  • Gestión de impuestos (, ).
  • Conocimientos contables.
  • Atención al cliente interno / externo.
  • Realización de reportes periódicos e informes.
  • Relación con TGSS, Mutuas y organismos oficiales.
  • Asesoramiento jurídico y técnico en materia laboral.
  • Si crees que tu perfil puede encajar con nosotros y te apetece conocer más, no dudes en apuntarte!

    Te estamos esperando!

    Requisitos mínimos

  • Graduad / Licenciad Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Al menos cuatro años de experiencia como técnico de administración de personal, asesoría, gestoría laboral, departamento de RRHH de empresa con alto volumen de nóminas o empresa de outsourcing de nómina.
  • Experiencia con convenios, regímenes de la SS y actividades de empresa.
  • Paquete Office, nivel alto de Excel.
  • Siltra / Delta / Contrat .
  • Inglés nivel B2.
  • Conocimientos y / o experiencia valorable :

  • Diferentes regímenes especiales de la Seguridad Social.
  • Auditoria laboral y retributiva.
  • Valorable :

  • Máster RRHH.
  • Muy Valorable haber trabajado con el programa de nóminas Labor Microsoft Dynamics Navision, y estar en posesión de postgrados en asesoría y / o auditoría laboral, así como Agente de Igualdad.
  • Competencias

  • Microsoft Navision
  • Microsoft Office
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