Asesor/a comercial Inmobiliario Horta Nord
ENGEL & VÖLKERS
Valencia, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

Eres un / a experto / a del sector inmobilario o te apasiona el sector? Te gustaría poder gestionar tu propio tiempo?En Engel & Völkers Valencia ampliamos nuestro equipo de consultores inmobiliarios para la división de ventas en el área de Horta Nord.

Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente.

Muy valorable que residan en la zona. QUÉ HACE UN / A CONSULTOR / A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS?* Captación de inmuebles y clientes* Valoración de propiedades* Organización y realización de visitas* Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso* Realización de estudios de la competencia en la zona asignadaTODOS / AS NUESTROS / AS CONSULTORES / AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE : * Sesiones informativas a cargo del departamento de Development* Atractivas comisiones (0€ hasta 50.

000€)* Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal* Amplia gama de servicios a tu disposición : fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc.

  • Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia : GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
  • Experiencia comercial de al menos 1 año, valorándose muy positivamente experiencia como comercial autónomo en el sector inmobiliario.
  • Ser autónomo o estar interesado / a en colaborar bajo este régimen, a comisión.* Residencia en la zona de Horta Nord.* Conocimientos ofimáticos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación