Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
GRUPO AMAS
Leganés, España
hace 3 días

En Grupo AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

En el equipo de Recursos Humanos y, en concreto, en el área de Salud, Seguridad y Bienestar en el trabajo, precisamos incorporar un / a Técnico / a de Prevención de Riesgos Laborales, para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros trabajadores.

  • En dependencia de la Directora de Recursos Humanos, se encargará de la integración, dinamización e impulso de la cultura de Prevención del Grupo;
  • evaluar los puestos de trabajo, planificación de la actividad preventiva, coordinación con los servicios de prevención ajenos, adaptación de puestos de trabajo, gestión de EPI's, interlocución con la mutua, auditoría reglamentaria, emergencias, CSS, formación CAE, participación en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud, así como todas las acciones relacionadas con el sistema de gestión de la prevención de Grupo AMÁS.

    Ofrecemos : - Horario de 8 a 16.30 horas de Lunes a Jueves, y de 8 a 15 horas los Viernes y los meses de verano (se requiere flexibilidad).

    Modalidad mixta : presencial + teletrabajo. - Comida de Empresa. - Conciliación Familiar (somos Empresa Familiarmente Responsable).

  • Estabilidad (hacemos inicialmente contrato de seis meses, renovable a otros seis e indefinido al año). - Se apuesta por la formación.
  • Buscamos a una persona responsable y autónoma en el puesto de trabajo. Flexible a la hora de adaptarse a entornos y circunstancias cambiantes.

  • con entusiasmo y optimismo. Eres tú? Envíanos tu cv!!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación