BECARIO/A HELPDESK
GESDOCUMENT
Madrid
hace 75 días

GESDOCUMENT

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio : GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

Descripción de la oferta

Quieres desarrollarte como Helpdesk en una firma líder de consultoría empresarial? Gesdocument te ofrece una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de IT - Madrid.

Somos una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial formada por seis divisiones de negocio. Si te interesa conocernos, entra en jobs.gesdocument.com!

Actualmente en nuesto equipo de IT- Madrid, estamos buscando a un Estudiante en Prácticas - Helpdesk, por lo que si estás motivado para desarrollar tu carrera profesional y ofreces compromiso, proactividad y trabajo en equipo, en Gesdocument te proporcionamos el entorno adecuado para desarrollar tu carrera.

Buscamos a una persona proactiva, que quiera asumir nuevos retos, con ganas de incorporarse en un equipo con muy buen ambiente de trabajo y crecer profesionalmente.

Como Helpdesk integrado dentro del equipo de IT darás soporte en :

  • Gestión y resolución de incindencias N1.
  • Atención ofimática a usuarios.
  • Preparación de equipos de trabajo.
  • Información relacionada con la utilización del software básico instalado.
  • Altas y bajas de usuarios.
  • Dar soporte a los profesionales más senior del departamento.
  • Te ofrecemos una beca remunerada y formación continua dentro de un equipo muy dinámico, en un entorno multidisciplinar e innovador.

    Requisitos

    Pensamos en un estudiante de Grado en Informática o similar que quiera desarollarse como Helpdesk.

    Será requisito poder firmar convenio con la Universidad.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación