Responsable de Marketing
JobLeads GmbH
Galicia, España
hace 1 día

Eulen Flexiplan, división de Selección y Trabajo Temporal del Grupo Eulen, selecciona para importante empresa del sector automoción, un / una Responsable de Marketing, será la responsable de la planificación estratégica, posicionamiento de la marca y empresa, control de redes sociales, publicidad, entre otros.

Formación Superior en Marketing y Comunicación, o similar, muy valorable Máster o Cursos Superiores relacionados con el puesto.

  • Imprescindible experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años. - Conocimiento avanzado de redes sociales, en cuanto a posicionamiento de la marca en las mismas.
  • Buscamos profesionales creativos, alto grado de implicación en nuevos retos y proyectos profesionales, ideas innovadoras y gran capacidad para crear llevar a cabo nuevas campañas.
  • Incorporación inmediata a importante empresa, con formación continua e interesante proyección dentro de la misma. - Salario : según valía del candidato.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación