APASIONADO/A DE LOS DEPORTES DE NIEVE - XANADÚ
Decathlon
Arroyomolinos, Madrid, España
hace 2 días

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

Eres un apasionado del Esquí / Snowboard? Te gusta practicarlo y lo haces con regularidad? Disfrutas compartiendo con otras personas y te gusta el comercio?

Buscamos personas apasionadas del deporte, personas para las que el deporte sea un aspecto fundamental en su vida.

Formarás parte de un equipo con vendedores veteranos que te enseñarán todo lo necesario para poder llevar a cabo tu tarea del mejor modo posible : Técnicas de venta, trato del lineal, control de stock, etc.

Asimismo, contarás con la figura de un coach, que ejercerá de guía, orientándote en tu día a día, y te dará los recursos para que puedas ir creciendo y mejorando.

Crees que Decathlon cumple lo que estas buscando?

No lo pienses y déjanos tu CV indicando el / los deportes que practicas! Te estamos esperando!

Requisitos

Buscamos deportistas practicantes y apasionados por el servicio cliente :

  • Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos.
  • Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.
  • Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon Xanadú estamos encantados de contar con personas como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales en las tiendas.

    No necesitas experiencia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación