Network Engineer (LAN)
Everis
Barcelona, España
hace 2 días

Descripción

Desde everis I’M damos soporte a nuestros clientes en diferentes ámbitos. Nuestro modelo de negocio pone a las personas en el centro, siendo éstas lo más importante para nosotros.

Ponemos especial foco en su desarrollo profesional. Llevamos 12 años ininterrumpidos brindando un servicio a nivel de comunicaciones para un importante cliente del sector bancario, y necesitamos incoporar profesionales con experiencia.

En everis tendrá la oportunidad de trabajar con tecnologías punteras y expertos que contribuirán a tu desarrollo profesional.

Su principal función será la administración de entornos LAN (core, firewalls, routing y switching) y gestión de infraestructuras complejas.

Adicionalmente, podrá participar en tareas de soporte y ejecución de proyectos dentro de un equipo especializado en la gestión y administración de dicho entorno.

Por nuestra parte, le ofrecemos contrato indefinido, paquete de retribución flexible, formación continua y un plan de carrera y revisión periódica de objetivos. .

Si crees que puedes encajar y te encajamos, no pierdas la oportunidad de aplicar.

Estamos deseando conocerte!

Requisitos

Contar con al menos dos años de experiencia en telecomunicaciones.

Beneficios socialesUna buena retribución y beneficios sociales únicos (seguro médico para ti y tu familia, ticket restaurant, seguro de vida y un pack de retribución flexible).

Además, facilitamos la conciliación laboral ya que podrás teletrabajar cuando te convenga y tendrás flexibilidad horaria.

En definitiva, una cultura empresarial y un entorno de trabajo inmejorables! Desarrollo profesionalUn plan de carrera adaptado a ti, se te asignará al proyecto de acuerdo a tus intereses, porque nos preocupa tu futuro.

Desde nuestra everis university podrás realizar certificaciones, cursos de idiomas y mucho más para que continúes avanzando en tu carrera si lo deseas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación