Carretillero/a retráctil frío sector cárnico zona sur de Madrid.
AgioGlobal
Griñon
hace 3 días

Descripción Agioglobal TT selecciona para importante empresa del sector cárnico ubicado en la zona sur de Madrid, carretilleros / as con experiencia en el manejo de carretillas retráctiles (mínimo un año de experiencia en el manejo de dichas carretillas).

Imprescindible poseer vehículo propio para acceder a las instalaciones y carnet de carretillero vigente. Disponibilidad total e inmediata para incorporarse.

POBLACIÓN Griñon INICIO OFERTA 2019-07-10 FIN OFERTA 2019-08-09 PROVINCIA MADRID CODIGO POSTAL 28971 POBLACIÓN Griñon PAIS ESPAÑA SALARIO JORNADA Lunes a viernes de 07 a 15 y 10 a 19 (turnos rotativos) FUNCIONES Manejo de carretilla retráctil.

Manejo de radiofrecuencya y picking. REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en el manejo de dichas carretillas. Experiencia en frío.

Disponibilidad para rotar. Carnet de carretillero en vigor. SE VALORARA SE OFRECE Contratación estable por TT.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación