DIRECTOR/A DISTRIBUCIÓN TERRITORIAL CASTELLÓN DE LA PLANA
ERAVENDIG
Castellon de la Plana, Castellón/Castelló, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

La persona o empresa seleccionada se responsabilizará de la explotación integral de todos los servicios de la firma, siendo el máximo responsable de la misma a todos los efectos.

El distribuidor ha de ser una persona con visión de negocio, que tenga la capacidad de realizar las acciones necesarias para desarrollar la actividad, haciéndose cargo de la gestión de la cartera actual, así como del lanzamiento y nueva gestión comercial y de servicio técnico.

El distribuidor no necesitará realizar contratación inicial de personal ya que desde la central dotaremos de toda la capacitación necesaria para el desarrollo de la actividad, incluyendo una formación inicial comercial, formación técnica así como formación de desarrollo de negocio.

Máxima rentabilidad, obteniendo retorno desde el primer momento. Posibilidad de financiar la inversión, tras la superación del proceso de selección.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación