Product Manager
HAYS
Barcelona, Barcelona, ES
hace 1 día
source : beBee

Tu nueva empresa Empresa familiar, con 140 años de recorrido, con facturación de 50M de euros y 145 trabajadores, dedicada al desarrollo, producción y fabricación de lubricantes industriales, aceites y grasas para maquinaria, con empresa en Shangai, Alemania, Francia, Italia y Turquía.

Tu nuevo puesto Al inicio, estarás unos meses de formación, pasando primero por el laboratorio y posteriormente por fábrica para aprender los diferentes tipos de productos, su composición y el proceso de fabricación, durante los primeros 10-

12 meses. Posteriormente, serás el experto de producto de la empresa, por lo que acompañarás a los comerciales en sus visitas para asesorar a los clientes en la parte técnica del producto.

Qué necesitarás para encajar con el puesto Hablar inglés nivel fluido, disponibilidad para viajar y tener buenas habilidades interpersonales y de comunicación.

Qué obtendrás a cambio Te incorporarás en una empresa en crecimiento, enfocada al sector industrial, con un plan de carrera a largo plazo y formación tanto técnica como comercial.

Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación