camareros 40, 20 y 15 horas madrid
Restaurante Madrid Centro
Madrid, Madrid, es
hace 2 días
source : Hosteleo.com

Desde importante grupo empresarial de hostelería de Madrid con 6 años de trayectoria, seleccionamos 1 CAMARERO A 40 horas y 2 CAMAREROS a 20 HORAS y 15HORAS (fines de semana), para nuestros restaurantes, en la zona centro de Madrid, con al menos 2 años de experiencia en puesto similar demostrable, en restaurantes con alto volumen de clientes.

Ofrecemos contrato temporal con opción a indefinido, salario base 1.150€-1.300€ netos / mes acorde experiencia + propinas, 40 / 20 / 15 horas exactas a la semana, buen ambiente, descuentos especiales en los restaurantes del grupo y posibilidad de formar parte de un grupo hostelero en plena expansión.

Dos días libres a la semana. Requisitos : Flexibilidad para trabajar en TURNO PARTIDO para puestos de 40 horas (aunque hay turnos continuos, no es todos los días).

DOS días libres seguidos. Seleccionamos profesionales limpios, organizados, trabajadores, con atención al detalle, capaces de acatar órdenes y trabajar bajo presión, con buena actitud y con ganas de aprender. Únete al equipo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación