Asesores Inmobiliarios
Century 21 alpha
Barcelona, Spain
hace 1 día
source : Insertia

Las principales funciones del asesor inmobiliario son : - Captación de propiedades y clientes. - Valoración de propiedades a nivel comercial.

  • Realizar actividades de marketing para captar inmuebles y clientes en la zona asignada. - Organizar y realizar visitas a las propiedades.
  • Asesoramiento a los propietarios y compradores en todo momento. Asimismo podrá crecer profesionalmente junto a nosotros, llegar a convertirse en Jefe de Equipo, dirigiendo, formando y motivando a su propio equipo comercial y obteniendo comisiones tanto de sus ventas como de las de su equipo.
  • El sistema Century 21 te ofrece un completo apoyo y recursos, formación, orientación, herramientas y una marca de prestigio.

    Gracias a la experiencia de más de 40 , no habrá límites para tu éxito. Hacemos un uso intensivo de internet y las redes sociales por lo que podrás dirigirte a un público muy amplio, tanto nacional como internacional.

    Se ofrece : Comisiones anuales de más de de 50.000€ con unas comisiones mínimas del 30% y de hasta el 50%) Bonus anuales por cumplimiento de objetivos Flexibilidad horaria Plan de integración y formación Contrato : Freelance / Autónomo Gran cartera de propiedades para comercializar.

    Aptitudes y conocimientos deseados Se requiere : Estudios medios o superiores Experiencia comercial mínima de un año Carnet de conducir Se valorará vehículo propio Se valorará los idiomas extranjeros Requisitos mínimos : Tienes que ser una persona organizada y con mentalidad emprendedora así como con unos objetivos bien definidos y la ambición necesaria para conseguirlos. Tenacidad y constancia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación