Técnico Aplicador de Control de Plagas
Rentokil Initial
Valladolid, ES
hace 2 horas
source : Infoempleo

Seleccionamos para todas nuestras delegaciones Técnicos aplicadores de nuestros servicios de Control de Plagas. Sus tareas fundamentales a realizar en las instalaciones de nuestros clientes serán : - Aplicar los tratamientos planificados diariamente.

  • Concertar las citas con los clientes para las visitas que no hayan sido asignadas.- Asesorar al cliente en prevención de nuevas incidencias.
  • Realizar las inspecciones pertinentes.- Controlar y realizar seguimiento al cliente en función del problema que presenta.
  • Comprobar la eficacia del tratamiento y realizar correcciones si fuera necesario.- Cumplimentar la documentación para el cliente y para la CompañíaEl candidato deberá tener carnet de DDD, nivel aplicador, certificado de profesionalidad 2 o FP en salud ambiental y Carnet de CMR's, T+.
  • Así como carnet de conducir.Buscamos una persona proactiva, con orientación al cliente y a la calidad en su trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación