Administrativo/a At. al cliente Farma/Hospitalario
GRUPO CRIT
BARCELONA, Spain
hace 2 días
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo / a para el Departamento de Atención al cliente.

Buscamos profesionales con estudios finalizados mínimos de FP II o CF Grado Superior y que puedan demostrar al menos 1 año de experiencia en departamento de atención al cliente, preferiblemente en el sector farmacéutico o hospitalario.

Las funciones que vas a realizar serán : atención telefónica a clientes, gestión del correo o email, resolución de incidencias y tramitación de pedidos.

El horario de trabajo es de 8 a 17h de lunes a viernes. La necesidad corresponde a una sustitución de personal, de larga duración.

Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.

Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Categoria

Administració d'empreses

1188

Nombre de llocs ofertats

Requisits

Experiencia demostrable en tareas de atención al cliente, resolución de incidencias, tramitación de documentación, apoyo al departamento.

Uso habitual de herramientas Word y Excel. Muy valorable aportar experiencia en el sector farmacéutico y / o hospitalario.

Nivel alto de Catlán y Castellano, hablado y escrito.

Disponibilidad para incorporación inmediata.

Salari fins a

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación