Analistas Programadores SPA
Ibermática
Madrid, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.

Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.

000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.

Y tú... Quieres formar parte de nuestro proyecto? Buscamos : Analistas Programadores SPA Requerimos : Mínimo 2- 3 años de experiencia Amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones SPA (Single Page Applications) Nivel alto de JavaScript Experiencia con frameworks y librerías JavaScript (Vue / Vuex,React / Redux) orientado a componentes Experiencia trabajando con APIs REST Conocimiento de estándares web y problemas de compatibilidad entre navegadores y dispositivos.

Deseable : Programación Back-End con .NET MVC Ubicación : Madrid

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación