Ingeniero/a Servicio Técnico - Resonancia Magnética Healthcare
SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
Getafe, Madrid Spain
hace 6 días

Job Description

Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? SiemensHealthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión aesta importante causa.

Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado connuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que seencuentra en constante evolución.

Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espaciopara crecer personal y profesionalmente. Suena interesante?

Entonces únete a nuestro equipocomo Ingeniero / a de servicio al cliente (CSE) para equipos médicos deDiagnóstico por Imagen / Resonancia Magnética!

Reportandoal Area Service Manager, llevará a cabo la ejecución de todas las actividadesde mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC).

Servicio técnico postventa : resolución de incidencias correctivas,instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones delsistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar losestándares y KPI s de satisfacción del cliente.

El centro de trabajo estaráubicado en Getafe (Madrid).

Tus responsabilidades :

  • Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos,reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise yasistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares decalidad definidos por Casa Matriz.
  • Comunicando con el CCC (Customer Call Center), seguir lasinstrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service SERVOR,asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.
  • Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el procesodefinido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager.
  • Del mismomodo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.

  • Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales adisposición y reportar su uso a través del proceso y service report.
  • Cumple con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales yguías de operaciones de Siemens Healthcare.
  • Mantiene la más alta satisfacción del cliente, en particular en elmarco de Siemens Healthcare, Customer Service
  • Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criteriode optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad deCustomer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos,ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area ServiceManager.
  • Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución deKPI’s de servicio.
  • Calificaciones y experiencia :

  • Ingeniería técnica o superior, especialidadelectrónica, Licenciatura en Física.
  • Valorable : Conocimento IT redes informáticas.
  • Experiencia en entorno técnico de ámbitohospitalario.
  • Conocimientos en Electromedicina
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
  • Disponer de carné de conducir.
  • Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
  • Ser parte de nuestro equipo :

    Siemens Healthineers esuna compañía líder en tecnología médica global. Más de 48.000 colegas dedicados,en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud.

    Un estimadode 5 millones de pacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos losdías gracias a nuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico,imagen terapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como tambiénde nuestros servicios digitales y empresariales de salud.

    Curiosidad sobre nuestra cultura?

    Nuestra cultura abarcadiferentes perspectivas, un debate abierto y la voluntad de desafiar loconvencional. El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo.

    Aspiramos aliderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar anteel cambio. Es por esto que te invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tusideas y celebrar el éxito.

    La diversidad enSiemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad einnovación. Estamos plenamentecomprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entremujeres y hombres .

    Contar condiferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género,orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicadaen la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejorpreparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.

    LI-AV1

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