Administración de Personal
Rosa Clara
Barcelona, Barcelona
hace 1 día

Descripción de la oferta

GRUPO ROSA CLARÁ busca para su Departamento de Personal a un / a Técnico / a de Relaciones Laborales.

Funciones :

  • Gestión del personal de Filiales (Francia, Portugal, Alemania, UK, México).
  • Programa de fichaje y gestión de absentismos.
  • Redacción de documentos, cartas y comunicaciones en ámbito legal y laboral.
  • Desarrollo y mejora de herramientas internas de gestión.
  • Mantenimiento de datos en el Sistema (Rotación- Headcount).
  • Mantenimiento de Intranet.
  • Apoyo en todas las tareas administrativas propias del departamento y de archivo.
  • Horario :

    De lunes a viernes de 9 : 00 a 14 : 00 horas.

    Requisitos

    Perfil del candidato :

  • Formación en Relaciones Laborales o similar.
  • Experiencia minima 2 años en puesto similar.
  • Idiomas requeridos : Inglés medio-alto y francés medio.
  • Persona resolutiva, discreta y organizada. Orientada a resultados y a personas.
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