Recepcionista / gestor de reservas en apartamentos turísticos - 30h - (Madrid)
Nuba Gestión
Madrid, Madrid, Madrid, Spain
hace 5 días
source : Turijobs

Empresas : Nuba Gestión

Queremos incorporar con carácter inmediato un titulado en Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos (o estudiante de últimos cursos) como gestor de apartamentos turísticos para apartamentos en Madrid.

Las tareas incluidas en el puesto incluye : - Realización del Check-in y check-out de los apartamentos. - Seguimiento vía correo electrónico / telefónica de los huéspedes para su llegada al apartamento turístico que han reservado.

  • Resolución de incidencias en la llegada o durante la estancia de los huéspedes o derivación a los profesionales responsables de su resolución.
  • Seguimiento del mantenimiento de los apartamentos. - Dar soporte al equipo gestor en tareas relativas a la coordinación del equipo de limpieza.
  • Garantizar la mejor experiencia al huésped en su estancia en nuestros apartamentos a través de la atención inmediata, trato agradable y calidad en el servicio.
  • Ofrecemos contrato de 30h con posibilidad de ampliación según el volumen de trabajo.

    Requisitos : -Imprescindible titulación específica (aunque se valorará experiencia previa sin titulación en puestos similares) -Nivel muy alto de inglés (mínimo B2, preferible C1) tanto hablado como escrito (se valorarán otros idiomas) -Conocimiento de programas informáticos de gestión de reservas y channel managers Buscamos una persona dinámica, proactiva, con ganas de trabajar, buena imagen, orientación al cliente y muy alta capacidad de resolución de incidencias, así como capacidad de trabajar de forma autónoma y buena gestión del estrés.

    Siendo un trabajo fundamentalmente de cara al cliente es imprescindible don de gentes, simpatía y empatía. Se requiere experiencia mínima de 1 año en puesto similar (alojamientos turísticos u hotel).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación