Polivalente con discapacidad carnet conducir b
Adecuación de alternativas s.l.
San Lorenzo de El Escorial, Spain
hace 2 días
source : Insertia

Servicio de recogida de papeleras : los trabajos de recogida y retirada de basuras de las papeleras y contenedores se realizarán en diversas zonas de uso público de la delegación de patrimonioconcretamente, estas zonas incluirán los siguientes jardines y zonas forestales de la delegación.

este servicio incluye las siguientes tareas : ..portería pequeñas tareas de mantenimiento y limpieza que no exijan especialización en los espacios comunes de los inmuebles como portales, escaleras, patios, pasillos y similares.

observación y vigilancia de esas mismas dependencias, así como de las personas que entren en los inmuebles, velando por que no se perturbe el orden en los mismos.

control de acceso de vehículos al patio largo impidiendo el acceso a los no autorizados, apertura y cierre de la reja en los horarios que se determinen.

notificar a los responsables de patrimonio nacional todas las incidencias que por su naturaleza puedan afectar al normal desarrollo de la actividad de los edificios (roturas, incendios, averías en el sistema de acceso, bombillas fundidas, etc).

  • apertura y cierre de puertas de los espacios comunes cuando sea necesario...aquellas otras funciones que se consideren necesarias de entre las que figuran como obligaciones específicas de los trabajadores clasificados como porteros y conserjes del convenio laboral de empleados de fincas urbanas de la comunidad de madrid.
  • conductor hospital del escorial : prestaciones del servicio de transporte y mensajería, interno y externo, para el hospital el escorial.

    dicho servicio comprende las siguientes prestaciones : - la recogida, transporte y entrega en destino de todo tipo de documentación administrativa, dentro de la comunidad de madrid.

  • la recogida y entrega en destino de paquetería, suministros, piezas, muestras biológicas, material de laboratorio, objetos, enseres y mercancíasde pequeño tamaño, dentro de la comunidad de madrid.
  • el reparto diario de suministros y materiales a las distintas dependencias del hospital el escorial y del centro de especialidades san carlos, utilizando para ello un vehículo propiedad del hospital el escorial.
  • todos los servicios ordinarios se realizarán en horario de lunes a viernes, los días laborables, en turno de mañana (de ocho a tres horas).

    existen además servicios extraordinarios. para la realización de dichos servicios extraordinarios, la oferta incluirá un servicio de guardia localizada a través de una línea telefónica de atención disponibilidad completa, a efectos de la realización inmediata de los servicios extraordinarios que se soliciten a lo largo de toda la jornada

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación