Programador Junior Dynamics NAV
DynamizaTIC
Valencia, España
hace 3 días
source : Ticjob.es

DynamizaTIC, Consultoría CRM y ERP en Valencia, somos expertos en Microsoft Dynamics 365 y soluciones Business Intelligence para empresas.

QUÉ BUSCAMOS? Queremos incorporar al equipo de NAVISION en DynamizaTIC, un PROGRAMADOR JUNIOR DYNAMICS NAV-BUSINESS CENTRAL, con las siguientes funciones y responsabilidades, con reporte a su responsable directo : Programación e implementación de personalizaciones de proyectos MS Dynamics NAV Desarrollo y documentación técnica de las modificaciones realizadas Dar soporte a los usuarios del ERP así como formar a los usuarios finales Proponer nuevas ideas, tecnologías o innovaciones que contribuyan a mejorar los productos / actividades de la empresa en los ámbitos / sectores de los proyectos en que trabaje QUÉ SOLICITAMOS?

Mínimo de 1 año de experiencia en puesto similar con : Experiencia en desarrollo de ERP Microsoft Dynamics NAV o Business Central Conocimientos técnicos y funcionales del ERP Experiencia en trabajo en equipo Formación : Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones / Administración de Sistemas / Experiencia de trabajo equivalente Conocimiento o experiencia con metodologías ágiles, SCRUM Adicionales deseados : Conocimientos de integraciones con Office 365, CRM y otras plataformas de desarrollo Conocimientos en programación en .

NET, C# Conocimientos con Bases de datos SQL Habilidades : Responsable, organizado, pragmático, orientado a resultados Proactivo, que le guste participar y aportar ideas, que le guste el trabajo en equipo y el trato cercano con los clientes.

Aspiración de crecimiento y desarrollo interno en la empresa. QUÉ OFRECEMOS? Confidencialidad durante todo el proceso Oportunidad de trabajo estable Buen ambiente de trabajo Contrato a jornada completa Horario flexible Posibilidad de Teletrabajo Lugar de trabajo : Valencia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación