UNA PERSONA QUE SE OCUPE UN POCO DE TODO (casa, comida y niña.....)
Domestiko.com
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 5 días
source : Doméstiko.com

Tema más complicado de describir, por que necesitaría una mujer "todo terreno" y aunque muchas se apuntarían al carro al final no es tan fácil.

Es un puesto complejo por que no se trata solo de "servicio domestiko" que lo tiene : encargarse 1 día entre semana de una niña de 9 años (por divorcio) y cada 15 días un fin de semana, pero al lado mío (falta tiempo para mil gestiones de trabajo pero nunca abandono por ello a mi hija) .

Encargarse de mi casa que es monoparental ""poco que hacer"" en general (la comida es siempre para mi fuera de casa , en todo caso las cenas y lo mismo cuando esté mi hija y la limpieza voy haciéndola yo sobre la marcha, para que nada se retrase, en todo caso algún día alguna pieza "a fondo"") .

Poder atender encargos varios de calle, gestiones de compras puntuales que pueda yo no realizar por tiempo. Y como la suma de todo ello hará que muchos días tampoco este muy ocupada pues sería ya el remate perfecto que tuviera conocimientos de Administración, contabilidad y fiscalidad (algo se agradecería, sino dispuesto a enseñarle y ayudarle estas cosas).

Por lo descrito buffffffffffffffffffffffff terrible encontrar alguien así pero por pedirlo que no falte, del tema salario ""se pactará""" sin problema, el tema vivienda puede vivir en casa si ello es problema para la persona elegida y dada la carestía en esta ciudad .

A ser posible con DNI normal o papeles solucionados (en España está prohibido contratar personas sin papeles, puedo por mi trabajo ayudar a conseguirlos pero "bien" arraigo social ó arraigo laboral con un contrato) y por edad pues preferible "joven" (al menos de espíritu : -

por que es más fácil enseñar una persona joven , pero tampoco esto es hándicap eliminatorio y creo que queda poco por describir pero si me van facilitando sus telef.

móviles podemos ir charlando y ""acercando posiciones""" para una contratación casi casi indefinida (lo de casi es por que siempre resulta difícil hablar de futuro a muy-

muy-largo plazo). Saludosssss a todos / as que lean el presente.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación