Coordinador/a Atención al Cliente (Telefonía)
SERVINFORM
Madrid, ES
hace 5 días
source : Infoempleo

Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 8.

000 empleados. Actualmente incorporamos un / a Coordinador / a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales compañías del Sector Telecomunicaciones que llevará a cabo las siguientes funciones : - Gestión del equipo de ATC asignado- Control de la calidad y resolución de dudas- Seguimiento de tickets y carterización de clientes- Control de absentismo y horarios- Gestionar la interlocución con Cliente- Realizar el reporte de informes- Gestionar otras tareas administrativas propias del servicioOFRECEMOS : - Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.

  • Jornada de trabajo Completa de 10 a 19 h - Salario según convenio 15.950€ / brutos anuales- Contrato de 6 meses + Conversión a Indefinido- Categoría : Coordinador / a- Convenio Contact Center- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial- Ubicación : Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con un servicio de lanzadera.
  • También con opciones de aparcamientos en las inmediaciones del centro de trabajo. ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.

    Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

  • Valorarable conocimientos en sector de telecomunicaciones.- Experiencia como Coordinador / a en Contact Center y gestión de equipos de atención al cliente.
  • Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva y enfocada a la consecución de resultados.
  • Imprescindible conocimientos medios / altos paquete Office.- Competencias : Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión / estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
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