Técnico/a Mantenimiento
El Corte Inglés
Alicante, ES
hace 1 día

Detalles de la Oferta

Te gustaría trabajar como Personal de Mantenimiento y Conservación en nuestro centro de Logistica de las Atalayas de Alicante y formar parte de nuestro equipo humano?

Si consideras que tienes las habilidades técnicas y reúnes las cualidades para realizar este trabajo, déjanos que te conozcamos!

Buscamos personal de mantenimiento con titulacion de formación profesional de grado medio o grado superior y / o experiencia en montaje y mantenimiento de instalaciones, con conocimientos generalistas de electricidad, electromecánica, fontanería y soldadura.

Ofrecemos; Jornada completa, continuidad y seguridad en empleo, interesantes condiciones económicas, formación y desarrollo para realizar tu actividad laboral.

Si reúnes lo requisitos mencionados, estás dispuesto a colaborar con todas las tareas del departamento de mantenimiento y cumples y respetas las normas de seguridad y prevención en el trabajo, no dudes en aplicar a la oferta.

Únete al equipo y trabajaremos para mantener nuestras instalaciones cuidando y respentando el medio ambiente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación