Export Area Manager Europa
HAYS
Guipúzcoa, Bizkaia, ES
hace 2 días
source : beBee

Excelente oportunidad de incorporarte y desarrollar tu carrera profesional de la mano de una empresa industrial, pionera, con producto propio y desarrollos a medida, ubicada en Donostialdea.

Reportando a Dirección Comercial, serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial, prospectarás e identificarás nuevas oportunidades de negocio, negociarás y liderarás el cierre de los contratos y te encargarás de realizar el seguimiento de las diferentes fases del proyecto, con el fin de garantizar el cumplimiento exitoso de los proyectos en calidad, coste y plazos.

Para optar a e este puesto, se valorará positivamente aportar formación en Ingeniería, experiencia de al menos 4-5 años dentro del sector industrial en departamentos de exportación, alto nivel de inglés, siendo muy valorado el alemán o francés.

Tendrás disponibilidad para viajar en torno a 1 -2 semanas al mes.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación