Gestor/a telefónico- IMPUESTOS 3493 28011/3741
Adecco
Madrid, España
hace 13 días
  • Funciones y competencias
  • CONSIGUE UN PUESTO DE TELEOPERADOR / A EN 3 DÍAS

    Incorpórate a uno de los mayores call center de Madrid.

    Metro : SUANZES

    Horario : De lunes a Viernes de 10 : 00 a 18 : 00 35h / s

    Dos días de Formación e incorporación inmediata (08 / 04 / 19)(Horario de la formación de 9 : 00 a 16 : 00)

    Contrato de 2 meses con posibilidad a prorroga

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Gestión de llamadas de atención de los servicios a clientes de banca a distancia para usuarios internos y externos.

    España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Perfil comercial : orientación al cliente, identificación de oportunidades de negocio, proactividad, capacidad de convencimiento, persistencia, determinación, dinamismo, compromiso, argumentación firme y enérgica.
  • Gran motivación intrínseca para la venta.

    Capacidad de organización.

    Mucha empatía y adaptación a diferentes tipos de clientes

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación