Oficial 1ª mantenimiento integral
Adecco
Barcelona, Spain
hace 8 horas
source : Oficina Empleo

Te gustaría formar parte de una empresa reconocida a nivel internacional y líder en su sector? Si tienes experiencia en climatización, electricidad, así como mantenimiento preventivo y correctivo, y quieres asumir nuevos retos, ésta podría ser la vacante perfecta para ti!

Se trata de una empresa con una amplia actuación en telecomunicaciones, automatización y climatización. Para esta compañía, los trabajos de mantenimiento que ofrecen a sus clientes juegan un papel decisivo en los procesos de producción.

De ellos depende, sin duda, la vida de la instalación y el mayor rendimiento de ésta, así como la calidad final del producto.

En esta posición trabajarás de Lunes a Viernes, olvídate de turnos y trabajos en fin de semana y aprovecha este tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta o conciliación familiar.

Esta posición es estable, por lo que podrás quedarte con ellos el tiempo que desees y seguir creciendo a nivel profesional junto con una gran empresa.

Qué ofrecemos?

  • Ubicación : Barcelona y alrededores
  • Horario : L a V : 8 a 18h (1 hora para comer). Las otras extra se compensarán en 9 días más de vacaciones, adicionales a los 22 días establecidos por convenio.
  • Se requiere disponibilidad de realizar guardias de Lunes a Domingo según necesidades, coordinadas con otros compañeros / as.

  • Salario : 22.500€b / a
  • Contrato : Directo con empresa : Obra y Servicio de 1 año + Indefinido
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación