Director/a Operaciones Hoteleras
ROBERT WALTERS HOLDING SAS SUCURSAL EN ESPAÑA
Alicante, Alicante, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Importante Grupo Hotelero Español busca Director / a de Operaciones basado en Alicante Funciones : Supervisión a través de las unidades de negocio de la operación diaria.

Planificación de las actividades mediante un plan de trabajo y diseñado en conjunto con los encargados de las unidades de negocio.

Aprovechamiento de recursos económicos, operacionales y de instalaciones para generar un mayor rendimiento a las empresas.

Obtención de los resultados económicos planificados en el presupuesto anual de los ingresos y el plan de negocios. Supervisión de compras mayores de equipo y herramientas Supervisión de la reposición de equipo y suministros para la operación Responsable de la generación del crecimiento y consolidación de la empresa a través de un incremento en los ingresos, las reducciones de gastos y costes, el aumento de la productividad y formación del personal, el mantenimiento y renovación de instalaciones, así como la actualización de sistemas, programas y procedimientos.

Seguimiento de obras en casos de construcciones de nuevas unidades, remodelaciones, ampliaciones y hacer que coincidan los tiempos de terminación de obras con compras menores, mayores, montaje de unidades, abastecimiento, reclutamiento, contratación y formación del personal de nuevo ingreso, así como el aseguramiento de la obtención de permisos y licencias obligatorias para operar.

Responsable de supervisar la comercialización de los nuevos hoteles, por lo que deberá estar al pendiente de que los planes de preapertura en relación a las ventas se diseñen y se sigan al pie de la letra y de acuerdo a los tiempos definidos y así desde la apertura se obtengan porcentajes de ocupación y ventas que consoliden la inversión.

Definir e implantar una estructura y contenido de los servicios posventa, conociendo el producto y el cliente a quiénes van dirigidos con el fin de superar sus expectativas y de conducir la experiencia de compra hacia el nivel de máxima calidad para desembocar en un nivel óptimo de prescripción y venta de cadena.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación