INGENIERO DE PUESTA EN MARCHA SECTOR PETROQUIMICO
KLB GROUP
Madrid, Spain
hace 6 días
source : Experteer

KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial. Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.

Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual : Know-howReactividadAgilidadAl incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados.

Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades : AutonomíaToma de iniciativasIntrapreneurshipKLB Group, consultoría experta en implementación de proyectos y gestión de recursos, busca un Ingeniero de puesta en Marcha para su equipo de Madrid.

Funciones : Supervisión de procedimientos operativos y pruebas de funcionamientoPlanificar y coordinar la puesta en marcha cumpliendo hitos establecidosAsegurar el funcionamiento de los equipos s / especificacionesRealizar los informes de funcionamiento y documentación técnicaRequisitos : Ingeniería Industrial preferiblemente especialidad mecánica o energéticaExperiencia mínima de 5 años en PEM REFINO / O&GImprescindible experiencia como commissioning de refinerías y proyectos Oil&GasInglés para proyectos internacionales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación