Vendedor/a especializado en Jardinería (Barcelona)
Bauhaus
Barcelona
hace 2 días

Descripción

Hace 50 años BAUHAUS introdujo en Europa un concepto totalmente nuevo para aquella época, el cliente que buscaba herramientas, materiales de construcción o pinturas tenía que recorrer una por una todas las tiendas especializadas.

En su nuevo concepto, BAUHAUS ofrecía por primera vez bajo un mismo techo todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo así realizar las compras de forma más agradable y relajada : el especialista para la casa, el taller y el jardín.

BAUHAUS está presente en 18 países de Europa y da trabajo a más de 16.000 personas, de las cuales 1.200 están en España.

Actualmente se encuentra dentro de un plan de expansión y está ampliando el número de centros en el país poniendo de manifiesto su compromiso con el mercado español.

Los más de 120.000 productos divididos en 15 secciones especializadas, junto al asesoramiento profesional, y los múltiples servicios al cliente hacen de la compra una experiencia agradable, y son la mejor carta de presentación de BAUHAUS.

Funciones

Buscamos vendedores / as especializados en Jardinería :

Sus tareas consistirán en :

  • Asesorar proactivamente a nuestros clientes en el proceso de compra. Garantizar a nuestros clientes una experiencia de compra agradable.
  • Asegurar el surtido, orden y limpieza, garantizando la seguridad en la implantación.
  • Participar en la preparación y puesta en marcha de los Planes de Acción Comercial de la tienda.
  • Participar en la gestión del stock.
  • Requisitos

  • Orientación al cliente : Cercanía, respeto, disponibilidad para sus clientes y con una buena imagen personal.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Pasión por el bricolaje y con ganas de aprender.
  • Conocimientos y / o experiencia en : maquinaria de jardín, cierres, sistemas de riego, plantas, fitosanitarios, venta de muebles de jardín, mantenimiento de jardines, creación de jardines, piscinas.
  • Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
  • Valoraremos experiencia mínima de 1 año realizando tareas de venta y / o atención al cliente en empresas de jardinería.

    Valoramos conocimientos de inglés y alemán.

    Se ofrece

    El principal activo de BAUHAUS son las personas que formamos la organización. Por ello, trabajamos para crear un entorno feliz de trabajo y promovemos el desarrollo personal y profesional de los empleados.

    Creemos que esta es la mejor manera de conseguir nuestros retos.

    Se ofrece puesto dentro de un gran ambiente de trabajo, formación continua y retribución fija y variable según los resultados / beneficios.

    Jornada 30h.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación