Ingeniero/a técnico/a industrial Las Palmas
Nortempo
Las Palmas, Las Palmas, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Su principal misión será llevar a acabo la gestión y coordinación de diferentes equipos de mantenimiento, cumpliendo con los planes de mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando en todo momento el cumplimiento de las intervenciones necesarias para el óptimo funcionamiento de los equipos productivos.

Sus principales funciones serán las siguientes : -Planificar, coordinar y controlar el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo de los equipos, sistemas eléctricos y mecánicos del parque industrial.

  • Planificar las acciones de los diferentes equipos de trabajo de mantenimiento, asignado de manera optima las funciones a realizar.
  • Gestión de los tiempos y materiales necesarios para que los diversos equipos puedan alcanzar los estándares óptimos de eficiencia.
  • Garantizar la puesta a punto de toda la maquinaria, detectando posibles incidencias y fallos, asegurando el cumplimiento de las normas vigentes.
  • Elaboración de informes ejecutivos y de seguimiento de la actividad de las plantas de producción. -Cumplir la normativa de calidad, medioambiente, seguridad y salud en la organizaciónRequisitos : - Experiencia demostrable de al menos 5 años - Disponibilidad de movilidad geográfica - Experiencia en industria
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación