Administrativo/a de Compras
CELSA Group
Castellbisbal, Barcelona
hace 3 días

CELSA Group™ es una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, el más diversificado e integrado verticalmente.

Actualmente opera en 11 países y cuenta con seis grandes grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución, servicio y recicladoras.

Estamos buscando a un / a Administrativo / a de Compras para nuestras instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).

Qué funciones desempeñarás?

  • Dar soporte a la Dirección y Gestores de Compras Grupo en la transmisión, creación y mantenimiento de aquella información relevante para las Plantas y proveedores globales implicados.
  • Coordinar el reporting de savings mensual y resultados anuales agrupando la información, avances y resultados tanto de las diferentes áreas de compras como de aquellas acciones pilotadas directamente por la Plantas para garantizar la disponibilidad y fiabilidad de los datos en los plazos indicados.
  • Preparar, coordinar y gestionar reuniones con los miembros del Departamento, Plantas y proveedores.
  • Participar en la negociación y compra de productos no estratégicos con el apoyo de la Dirección, básicamente como gestor de Flota de vehículos Grupo Celsa (perímetro España + Francia) y enlace Agencia de Viajes y Grupo Celsa, gestión de incidencias, reporting y gestión para la implementación de mejoras en el servicio de viajes.
  • Gestionar la Flota de vehículos Grupo Celsa. Negociar y gestionar la flota (perímetro España) y gestionar las mejorar con los proveedores de renting a nivel Global, (UK, CHO, Nordic)
  • Realizar la contratación de los vehículos de la flota, recopilar información individual, pedir y revisar ofertas, analizar y cerrar contratos con proveedores de renting.
  • Tramitar, resolver y asistir en todas las incidencias y problemas de servicio relacionadas con los rentings.

  • Realizar gestión y coordinación de la Agencia de Viajes. Gestionar incidencias, renovar contratos de servicios con proveedores de viajes, tarifas de hoteles, convenios compañías
  • Realizar la compra de materiales no estratégicos con el apoyo de la dirección y gestores de compras.
  • Realizar la entrada de pedidos, principalmente derivados del departamento de comunicación, recepción de facturas y entrada de material en el sistema, así como coordinación con el departamento de administración.
  • Qué requerimos?

  • Estudios mínimos : Grado en Filología Inglesa, Turismo...
  • Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar.
  • Nivel alto de Inglés (equivalente a C1)
  • Dominio general herramientas Office (sobretodo Excel)
  • Valoraremos conocimientos de SAP.
  • Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
  • Reportar esta oferta
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